Reviews
User Score
Rate This
Descriptions:
El álbum debut de Far From Saints vibra con intensidad, anclado por las sorprendentes voces de Kelly y Patty y el estilo nítido de guitarra de Dwight. Es un conjunto que combina con mucha naturalidad diferentes influencias de sus tres creadores, basándose en el largo deseo de Kelly de hacer un disco de rock country con influencia de Nashville; el amor de Patty por el indie rock y la música country de los 90; y la pasión de Dwight por el rock sureño y duro. Colectivamente, es rico en los rasgos que han definido sus pistas recientes, pero también va másallá, moviéndose hacia un magnífico territorio acústico con ‘Faded Black Tattoo’ y un blues pantanoso y pisando fuerte con ‘The Ride’.
La tienda oficial de la banda ofrece paquetes que incluyen CD y vinilo, ambos con una lámina firmada, además de una camiseta y una tote bag.
La banda actuará en el Lafayette de Londres esta misma noche antes de actuar en los festivales Black Deer, Glastonbury y Latitude. Su programación de verano también incluye grandes espectáculos con Paul Weller, Incubus, Tom Jones y Hozier.
Patty agrega: “Estoy emocionada de tocar en directo una vez todos conozcan el álbum”.
Aunque habían realizado una gira juntos por primera vez en 2013, fue en 2019 cuando el magnetismo musical entre los tres músicos se volvió demasiado fuerte como para ignorarlo cuando The Wind y The Wave apoyaron a Kelly durante su gira en solitario. Comenzaron con una versión de «Stop Draggging My Heart Around» de Stevie Nicks y Tom Petty, que se convertía en una tormenta cada noche.
En los pasillos del backstage, los camerinos y los hoteles, Kelly, Patty y Dwight intercambiaron puntos de referencia musicales, hablaron sobre influencias y congeniaron juntos. Pronto, también estaban escribiendo canciones y se comprometieron a trabajar juntos en un proyecto. Reservaron dos sesiones, una al final de cada etapa de la gira y completaron el álbum en solo nueve días.