Comienza desde dentro

Si no hay enemigo dentro, ningún enemigo exterior puede hacerte daño. Comienza desde dentro. Controlas tus pensamientos. La única persona que puede herir tu felicidad a largo plazo eres tú.

Sí, recuerda, toda la frustración y la ira que tenemos se manifiestan como enemigos dentro. Cuando estamos tranquilos y contentos, no consideramos a nadie nuestro enemigo. Y nada nos molesta. Nadie puede hacernos daño. Puedes ser tu peor enemigo, arruinar tu reputación, perder oportunidades.

Tu propia mente y tus propios miedos hacen que las cosas parezcan peor de lo que realmente son. Son miserias creadas por ti mismo, miedos creados por ti mismo que te impiden conquistar los desafíos. Domina los pensamientos y emociones, pues son tus mayores enemigos.

«Hombre hi karta, hombre hi bhogta». Una vez que eres capaz de conquistar la mente, ningún desafío exterior puede obstaculizar tu crecimiento. Solo se necesita una persona para hacerte feliz y cambiar tu vida, ese eres TÚ. Tu vida mejorará sólo cuando tomes pequeñas oportunidades, y la primera y más difícil oportunidad que puedes tener es ser honesto contigo mismo.

Deja de centrarte en lo estresado que estás y recuerda lo bendecido que eres. Podría ser mucho peor. No es lo que te pasa, sino cómo respondes a lo que te pasa. Cuenta tus bendiciones mientras otros están sumando sus problemas. Busca algo positivo en este momento. Incluso si tienes que buscar un poco más de lo normal, todavía existe.

Cuando sonríes sobre la vida que vives, terminas viviendo una vida por la que vale la pena sonreír. Recuerda, cualquier tipo de comparación es el ladrón de la felicidad. Podrías pasar toda la vida preocupándote por lo que otros tienen, lo que otros están haciendo, pero no te daría nada.

¡¡La felicidad llega más fácilmente cuando te sientes bien contigo mismo sin sentir la necesidad de la aprobación de nadie más!!

🕉 🔱💟 Hari Om Namo Narayana ~ Om Namah Shivaaya ✨ 🕉

Reviews

100 %

User Score

1 ratings
Rate This

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *