DURA CALÁ presentación oficial en directo: SALA THE GODFATHER ROCK CLUB
Se aproxima la esperada presentación de Dura Calá en Madrid, su ciudad. Si, el primer concierto de la Dura Calá. Donde la formación se presenta de forma oficial y donde todo el poderío y la fuerza de esa intensa Calá os va a llegar muy adentro, con bastantes sorpresas y sobre todo muchas ganas de demostrar el potencial en vivo, de esta joven formación.
Será el Jueves 6 de Junio (21h.) en la renovada Sala The GodFather en la Calle Payaso Fofo, 24. Metro <Nueva Numancia>, en Vallekas. Las entradas anticipadas están disponibles en Entradium.com, a solo 6 Euros. En taquilla serán 10 Euros. Pero lo esperado, es que se agoten, antes de la fecha del concierto.
SONIDO QUINQUI MADRILEÑO
Dura Calá nace de las sombras de la despiadada y adictiva noche madrileña, tras un encuentro fortuito de cinco gatos callejeros. Cinco jóvenes músicos que ya saben lo que es buscarse la vida como mercenarios en el negocio musical y que con más ganas que nunca, han unido fuerzas al conocerse y coincidir en los locales de ensayo de la capital. El objetivo es crear un proyecto honesto y que les llene musicalmente, sintiéndose fieles a sus raíces.
INFLUENCIAS: PARTIENDO DE BURNING HASTA LLEGAR A LOS CHICHOS!
Son muchas las influencias que puedes apreciar en esta banda madrileña de nuevo cuño. Algunos medios ya los llaman “Los Derby Motoreta’s del Foro” (por la banda andaluza Derby Motoreta`s Burrito Kachimba) mientras otros medios los vinculan musicalmente a Los Delinqüentes, Pata Negra, pasados por un tamiz madrileño con derivas a Burning, Los Enemigos o Buenas Noches Rose.
El resultado, un sonido crudo para dar vida a historias de la calle, de la noche, de los suburbios olvidados y de los ingeniosos picaros buscavidas. Historias narradas desde el divertido desenfado propio de cinco inadaptados que con una canalla flema castiza, exploran sin reparos sus orígenes mientras rinden tributo a un amplio abanico de influencias.
Sus videos y sus letras podrían ser guiones del más puro cine quinqui. Dosis de macarreo, palmas, suburbios, rocanrol y jarana.