Néctar de Jade

Para los antiguos tántricos y taoístas, el yoni de la mujer es el asiento de la vida, el portal supremo desde donde se accede al templo sagrado de amor, placer y éxtasis divino. 🌒🌸♀️🔻♀️🌸🌘

Ellos afirmaban que cuando el cuerpo femenino era estimulado desde el amor, hasta la adoración, era capaz de producir ciertos fluidos medicinales que elevababan la conciencia del hombre y lo acercaban a Dios.

Para los hombres tántricos, dejar brotar la miel exquisita del manantial de la mujer, el fluido sagrado, o néctar de Jade, era sinónimo de recibir toda la energía Shakti sagrada de la tierra: su belleza, sensibilidad, amor y abundancia… para ello son necesarias las caricias, y el preámbulo amoroso, la implicación de todos los sentidos, para embriagarte con su fragancia que emana, degustar como el mejor catador su multidimensional sabor, escuchando su palpitar, y deleitarse amorosamente con la belleza de su geografía, el roce húmedo del tacto, necesitas estar cargado de paciencia, dedicación, sutileza, mucho amor y devoción.

Es un ritual sagrado que permite al hombre, recibir la energía de la Diosa dentro de su propio ser, para fundirse con ella y transformar su fluido emanado desde lo más profundo de su corazón en parte misma de su esencia, de su sangre y de cada molécula de su cuerpo y a través de él, ser un sólo latir.

Y permitir que la mujer acceda a las dimensiones más poderosas del amor, creación, trascendencia y transformación de la energía sexual femenina en una energía amorosa divina. 🌋

SIN EROTISMO NO HAY CONEXIÓN 🌎🌞
Y SIN CONEXIÓN NO HAY TRASCENDENCIA, NI TRANSFORMACIÓN PLENAMENTE CONCIENTE. 🌺🦋

Reviews

100 %

User Score

1 ratings
Rate This

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *