
Sevilla acoge los mágicos conciertos a la luz de las velas de Candlelight
La serie de conciertos a la luz de las velas, Candlelight, ilumina Sevilla con nuevos y especiales tributos. La mejor música en directo, en homenaje a los grandes hitos de la música clásica y actual, sonará entre las paredes de edificios tan únicos de la ciudad como el Acuario de Sevilla o la Casa de Salinas.
Siente los acordes de tus canciones favoritas mientras cientos —a veces miles— de velas inundan con su luz los escenarios más especiales de la ciudad. Una íntima e inolvidable velada que ya puedes disfrutar gracias a Candlelight y su amplia programación musical.
Acuario de Sevilla: un escenario inundado de música
El auditorio Global Omnium es un espacio multisensorial integrado en el Acuario de Sevilla. Su acústica y sus aromas envolventes crean un ambiente completamente inmersivo al que se suma su impresionante acuario ubicado en la sala. Un acuario en el que nadan alrededor de mil peces y que ahora se iluminará con las velas creando un efecto onírico.
Casa de Salinas: la belleza de una casa-palacio
La Casa de Salinas es una vivienda palaciega del siglo XVI que se localiza en el barrio de Santa Cruz. El gran valor artístico y monumental de este edificio con influencias renacentistas hacen de él un emblemático rincón de Sevilla y un singular escenario a la altura de un evento como Candlelight.
Auditorio Nissan Cartuja: un impresionante espacio dedicado a la cultura
Ubicado dentro del recinto que en su día se denominó Isla de La Cartuja en la Expo 92′ de Sevilla, el Auditorio Nissan Cartuja es un espacio multidisplicinar que puede albergar en sus instalaciones cualquier evento de tipo corporativo y cultural. El auditorio se encuentra en la segunda planta y tiene una capacidad para 506 personas.
El talento de los músicos y los exquisitos repertorios se combinan de una forma maravillosa con la elegancia y solemnidad de las mágicas ubicaciones de los conciertos. Modernos auditorios y edificios históricos de la ciudad que ahora puedes descubrir a la luz de las velas y en su máximo esplendor con Candlelight.