Blonde Poulain es el proyecto artístico independiente de Pablo Nicolás Botía, (Murcia, 1992) que fusiona hip-hop, electrónica y pop urbano. Su sonido distintivo, inspirado en bandas sonoras de ciencia ficción se articula en su EP “Blanc: L’Espace», anticipado por los singles “Objetivo: La Tierra» y “Polvo Cósmico».
Las canciones exploran metáforas sobre emociones humanas y viajes interiores, abordando temáticas universales como la búsqueda de nuevos destinos, el desamor y las distopías futuristas.
La producción musical del EP se centra en una experiencia inmersiva, lograda a través del tratamiento de las voces, atmósferas espaciales y un diseño de sonido cinematográfico. Esta visión creativa se extiende a un universo visual distintivo: con estética minimalista, brillante y espacial influenciada por la moda, el cine y la fotografía.

Blonde Poulain ha llevado su propuesta a diversos escenarios, incluyendo el lanzamiento de “Objetivo: La Tierra» en Madrid con la colaboración de Jägermeister y D13C Studio. También ha proyectado sus videoclips en la Filmoteca de Murcia y Cines Embajadores, ofrecido un DJ Set en Costa Social Club junto a Shit Magazine y actuado en el Festival Umurgentes.
