Célia Ruiz, tras su gira por Londres, vuelve con «¿Por qué iba yo a pedirte perdón?»

Tras realizar una intensa minigira en la que ofreció cuatro conciertos en cuatro días por Londres, la cantautora gaditana Célia Ruiz ha regresado al panorama nacional con su sencillo titulado «¿Por qué iba yo a pedirte perdón?«.

Detalles sobre el lanzamiento
  • Estilo Musical: Se trata de una propuesta de pop-rock en español con fuertes influencias de rock alternativo y soul. 
  • Mensaje: La letra transita entre la vulnerabilidad, la rabia contenida y el empoderamiento personal. Trata sobre el momento exacto en el que una persona decide dejar de justificarse ante el desgaste emocional provocado por otra. 
  • Producción: El tema destaca por sus guitarras directas, una interpretación vocal muy intensa y la participación de los músicos Rafa Foncubierta (piano), Jisas Drum (batería) y Agu París. Fue grabado en los estudios Grabaciones Sumergidas.

Comparte en redes
banner gr