Irieix protagoniza la campaña navideña del Ayuntamiento de Barcelona con una canción compuesta a medias por el mismo Irieix y Esteban Navarro (Venga Monjas). La canción a nivel musical mantiene algunas de las señas de identidad que han convertido a Irieix en uno de los artistas más personales de la escena catalana: las trompetas mi-di, el canto coral y los estribillos ultrapegadizos que conectan con las tradiciones del cabaret barcelonés, la mejor música independiente catalana y la locura hyperpop. Todo ello convertido en un villancico para todos los públicos.

Además de la canción, el vídeo está protagonizado por Irieix, quien pasa de tocar un teclado en su habitación a dirigir un coro, recordando una de sus locuras más celebradas: Un concierto coral en el Santuari de la Mare de Déu del Carme cuando apenas tenía un puñado de canciones repartidas en demos, empezando la casa por el tejado mientras imagina futuros posibles que hoy se cumplen.
El spot está dirigido por Celia Giraldo (ganadora de un premio Gaudí por la película «Un lugar común») y además de Irieix cuenta con 40 cantantes provenientes de corales de todos los distritos de Barcelona.
PRÓXIMOS CONCIERTOS
12 de diciembre – Barcelona (Laut)
9 de enero- Lleida (Café del Teatre)
30 de enero – Girona (Festival Neu! – Sala Yeah)
